Portada  |  09 mayo 2023

Detuvieron al influencer Hasbulla y le colocaron una tobillera

Fue detenido en Daguestán, Rusia, por alterar el orden público al generar un caos vial mientras celebraba junto a sus amigos el casamiento de uno de ellos.

Curiosidades

Hasbulla Magomedov, el influencer ruso que tiene 8,5 millones de seguidores en Instagram, fue detenido en Daguestán, Rusia, por alterar el orden público al generar un caos vial mientras celebraba junto a sus amigos el casamiento de uno de ellos.

El joven de 20 años, que apenas supera el metro de altura por una enfermedad genética y que el año pasado fue furor en la Argentina, ocasión en la que llenó el Gran Rex, es un gran fanático del automovilismo y suele compartir videos en sus redes sociales mientras maneja a altas velocidades.

En Daguestán, habría incurrido en excesos en ese ámbito y tuvo problemas con la Policía.

En las redes sociales se pudo ver a Hasbi (como lo llaman sus fanáticos) dentro de un auto blanco realizando maniobras peligrosas, mientras que después vuelve a aparecer junto a sus amigos, todos presuntamente detenidos. La noticia se dio a conocer a través de Red Corner MMA.

El influencer recibió una pena leve que cumplirá con arresto domiciliario y es por eso que se fotografió con la tobillera electrónica puesta. También compartió un comunicado pidiendo disculpas: "Decidimos exagerar un poco. Eso no volverá a ocurrir, a la gente le pedimos disculpas. Tuvimos que responder un poco por ello. Yo tampoco conducía".

UNA ESTRELLA DE LAS REDES CARGADA DE POLÉMICAS

Hasbulla es un influencer ruso de 20 años que nació en Maiachkala, la capital de la república de Daguestán. Su fama explotó hace un par de años, cuando sus videos de TikTok se hicieron virales a nivel mundial.

En sus redes sociales se puede ver su fanatismo por las armas, el automovilismo, el UFC y los gatos. Pero en las últimas semanas generó polémica e indignación por un video en el que se ve cómo golpea a su mascota.

Además, tiene una gran rivalidad con Abdu Rozik, con quien llegó a pelearse a patadas cuando coincidieron un evento de UFC.

Pero esta no es su única polémica, ya que hace pocas semanas tuvo varios cruces en Twitter con el luchador Connor McGregor, que incluso aseguró que "me gustaría patear a ese pequeño idiota a la H (haciendo alusión a los palos de las canchas de rugby)".

El influencer padece acondroplasia, una enfermedad que genera trastornos genéticos poco frecuentes que causan problemas con el desarrollo de los huesos, cartílagos y del tejido conectivo, patología que provocó que el joven mida solo 1,02 metros.

Comentarios