Con tan solo nueve semanas de vida, Cox-Noon se convirtió en una celebridad en Internet debido a su abundante y rebelde cabellera, así como por el empeño de su madre en exhibir sus fotos en las redes sociales.
Si bien es poco común que los bebés de su edad tengan tanto cabello, siendo que la mayoría nacen prácticamente calvos; el pequeño Cox-Noon nació el 30 de julio en el Hospital de Brighton con un pelo abundante. De ahí que inmediatamente fuera apodado como el Bebé oso.
Su madre, Chelsea, no se percató de la cantidad de cabello que tenía su hijo hasta que le dio su primer baño. "Todas las enfermeras me dijeron que se caería en poco tiempo, porque el pelo del bebé generalmente sale cuando se frota la cabeza en la parte posterior de la cuna, pero en verdad no ha perdido nada todavía, sino que ha crecido", explica la madre al Daily Mail, peluquera de profesión.
Desde entonces, y gracias a las redes sociales, el bebé se ha convertido en una celebridad allí por donde va y siempre se le acercan personas a saludarlo. Chelsea asegura que debido a ello, una simple compra de 40 minutos se convierten en 2 horas. «Oh, Dios mío, mira el pelo del bebé», afirma la gente, según su madre, y se sienten tentados a tocárselo para saber si es de verdad. Curiosamente, al bebé no le molesta que le toquen el pelo, sino todo lo contrario. Sonríe y disfruta con tantas atenciones.
Comentarios