A pocas horas de haber publicado una espeluznante historia de una amiga, Jacqueline se volvió, sin querer, una estrella de Twitter.
La joven decidió contar lo que le había ocurrido para que las personas tengan cuidado con quién se encuentran en Tinder o cualquier otra aplicación similar para citas y tomen precauciones al vivir una experiencia sexual.
Según la publicación de la joven y madre de una niña, su amiga habría conocido a un joven por Tinder.
Luego de entablar una comunicación, la pareja decidió conocerse en persona y posteriormente ella (amiga de Jacqueline) decidió pasar una noche de pasión con él. "La cita iba bien, y decidieron estar juntos luego. Tuvieron sexo y todo eso, y ella le permitió a este chico terminar sobre su cuerpo…", relató Jaqueline.
Pero según la versión de Jacqueline, después de que la pareja tuviera una noche de pasión, algo raro pasó y su amiga notó sobre su cara y sus pechos una erupción.
Preocupada ante la situación, la mujer le dice al joven que irá a visitar a un dermatólogo para saber el porqué de las erupciones. Luego de que el especialista la revisara, la joven se entera de algo escalofriante.
"El dermatólogo le dice que tiene unos pequeños parásitos bajo su piel donde le apareció la erupción", contó Jaqueline.
El dermatólogo le explica que sólo hay dos formas en que un hombre pueda tener este tipo de parásitos en el semen… 1. Si tuvo sexo con animales… o 2. Sexo con gente muerta", señaló Jaqueline.
Después de la explicación del médico, la joven no podía creer lo que había escuchado, así que decidió investigar por medio de Facebook a que se dedicaba el joven con el que había pasado la noche. Luego de revisar el perfil de su amado, descubrió que trabajaba en una morgue.
Comentarios