Portada  |  26 enero 2019

La historia del perro que fue despedido de la policía por ser "demasiado tierno"

En lugar de cumplir órdenes, el animal se limitaba a acercarse a la gente y recostarse en el suelo para que le rascaran la panza.

Curiosidades

Gavel es un perro que fue entrenado para acompañar al Servicio de Policía de Brisbane, pero lo que se ha convertido en noticia es el extraño motivo por el que ha sido despedido: ser demasiado adorable. La historia se ha hecho muy popular entre los usuarios de Facebook.

El departamento de policía de Queensland, en Australia, decidió despedir al animal por ser demasiado adorable, propiedades que hacían complicado su trabajo como perro policía. Esto ha despertado múltiples emociones entre los usuarios de Facebook, tal y como informa el portal web El Correo.

En lugar de cumplir órdenes, el animal se limitaba a acercarse a la gente y recostarse en el suelo para que le rascaran la panza. La Policía consideró que la disciplina era necesaria para el desarrollo de un trabajo que podría poner en riesgo su vida.

Por suerte, el tiempo desocupado no fue demasiado, ya que, el propio gobernador de Queensland, tomó la decisión de adoptarlo una vez conocida su historia.

Comentarios