Portada  |  10 junio 2017

La increíble ciudad nudista en la que se puede tener sexo en la calle

Situada dentro de la ciudad de Agde, en Francia, se encuentra Cap d’Agde, un complejo de edificios que están al lado de la playa y que sirven como una pequeña comunidad de naturistas de todas partes del mundo.

Curiosidades

Existe un lugar que es considerado uno de los lugares más abiertos y felices gracias a esa forma de pensar. Casi no hay crimenes y las únicas reglas que existen sirven para motivar el respeto entre cada uno de sus ciudadanos. Es un paraíso nudista donde se puede tener sexo al aire libre mientras se disfruta de la playa y el sol. ¿Su nombre? Cap d’Agde

Situada dentro de la ciudad de Agde, en Francia, se encuentra Cap d’Agde, un complejo de edificios que están al lado de la playa y que sirven como una pequeña comunidad de naturistas de todas partes del mundo.

Las personas pueden estar desnudas todo el tiempo en las calles o tiendas, siempre manteniendo el respeto por las demás personas. Según una investigación del periódico The Guardian, los ideales de su forma de vivir han hecho que la ciudad parezca una de las más tranquilas y amables de todo el mundo.

El eje central de la comunidad es la playa, la cual está dividida en tres secciones. La primera es abierta para toda la familia; cualquiera puede estar ahí sin ningún tipo de problema. Las otras dos áreas son donde se puede tener sexo. Una está reservada para parejas heterosexuales y la otra para personas homosexuales. Aunque no está permitido tomar fotografías sin el permiso de las personas, muchas historias sobre lo que sucede en esos lugares llegan a Internet y revelan que swingers eligen ese destino para experimentar sexualmente y cumplir sus fantasías.

El constante turismo motivado por la curiosidad de las personas hace que la economía del lugar sea estable, por lo que no es caro residir durante algún tiempo, especialmente porque hay opciones de diferentes precios. Asimismo, diariamente una persona cobra una cuota a los asistentes de las playas que no es muy elevado, gracias a la cantidad de visitantes. Viajar a ese lugar es dar un vistazo hacia un mundo libre de juicios, donde la comunidad es lo más importante y la diversión parece infinitamente sensual.

Comentarios