Portada  |  17 abril 2018

La mujer que adelgazó 70 kilos con sólo tres tips de su nutricionista

Lo que más llama la atención de la historia de esta mujer es que su nutricionista le dio sólo tres consejos que fueron el pilar de su cambio.

Curiosidades

Con sólo tres tips de su nutricionista Amanda Woods logró su objetivo de cambiar su aspecto físico luego de llegar a pesar 170 kilos.

Cuando Amanda se decidió a cambiar sus hábitos y tener una vida más sana supo que no lo podría lograr sola, por lo que recurrió a un profesional para que la guiara, logrando perder 68 kilos, según publica el sitio PopSugar.

Lo que más llama la atención de la historia de esta mujer es que su nutricionista le dio sólo tres consejos que fueron el pilar de su cambio.

1.- Encontrar el tamaño apropiado de las porciones: Amanda aprendió junto a su nutricionista que se puede comer de todo si lo haces en las porciones correctas. La idea es que se consuman 35% de carbohidratos, 25% de grasa y 40% de proteínas. Además es muy importante realizar las cinco comidas.

En el caso de Woods al desayuno comía huevos o avena, comía una colación a media mañana que podía ser un batido de proteínas, luego al almuerzo eran ensaladas, albóndigas de pavo o incluso tallarines, a la once galletas con queso o yogurt con frutas y la cena que consistía en una proteína magra con ensalada.


2.- Ejercicio: Amanda esperó bajar un poco de peso y comenzó una rutina con un entrenador personal.


3.- Establecer metas pequeñas: Amanda determinó con su nutricionista que irían estableciendo pequeños objetivos que fueran de fácil alcance de manera de no perder la motivación.

Comentarios