Portada  |  02 septiembre 2015

"Lo encontré": develaron el misterio de la chica embarazada que buscaba al padre del hijo por internet

Se conoció la verdadera historia Natalie Aymot, la francesa que subió in video a Youtube para encontrar al chico de quien quedó embarazada en la última noche de un viaje a Australia.

Curiosidades

La historia se hizo viral en Internet y en sólo un día se supo que es parte de una campaña publicitaria de un resort turístico de la costa este de Australia.

En el video que comenzó en forma encubierta la campaña de marketing, Natalie explicaba que tuvo una relación con un joven en la última noche de su viaje y que, seis semanas después, ya en Francia, se dio cuenta de que estaba embarazada.

Durante su viaje de vuelta a Paris -siempre según el relato de la publicidad-, la joven perdió su teléfono celular, en el que tenía el número de su amante casual y no podía contactarlo.

A partir de ello, Aymot imploraba la colaboración de la gente para que pudiera localizar al padre de su supuesto hijo.

Luego de que la historia se hiciera viral y llamara la atención de los medios en varias partes del mundo, este miércoles publicaron otro video en el mismo canal de Youtube. Allí la misma joven y los autores de la iniciativa explicaron que el amor de verano no fue más que una campaña de marketing online.

Las quejas no se hicieron esperar y varios usuarios de Youtube cuestionaron la acción de la empresa por recurrir al engaño para atraer la atención del público sobre el resort.

El primer video de la campaña

"Lo encontré", la aclaración

Comentarios