Un joven usuario de la red social Reddit publicó una foto de un desconocido, quien se había acercado a la puerta de su casa en varias oportunidades, y desde entonces nadie sabe de su paradero.
La imagen fue registrada por la cámara del timbre inteligente, que se enciende tras detectar vía infrarrojo a quienes se aparecen en su zona de cobertura.
El usuario FatNDepressed también colocó una captura de pantalla de su smartphone con avisos sobre la detección de personas en su puerta. De ahí se desprende que las visitas tuvieron lugar ocho veces en tres días, tanto por el día como por la noche.
Muchos internautas quedaron inquietos o incluso horrorizados por las fotos y las visitas, y aconsejaron que se llamara a la policía. Otros piensan que solo se trató de un curioso.
Sus compañeros de la red social señalan que tal comportamiento no es propio de él y se mostraron preocupados por la coincidencia de su desaparición con las visitas del extraño. Algunos preguntaron si eso no es un fundamento suficiente como para que la policía inicie una investigación.
Comentarios