Tinder, Badoo y el propio Facebook son quizás las aplicaciones y webs más populares para buscar citas o encontrar pareja online pero cada vez hay más plataformas que se orientan a segmentos más específicos de la población.
Uno ejemplo es el de Dinky One, una aplicación británica pensada para que aquellos hombres que tienen "un pene pequeño" puedan encontrar pareja, según La Vanguardia.
"Si creés que la medida de tu pene es menos que la media, no tenés por qué estar avergonzado. En Dinky One todos los hombres tienen el pene pequeño. Esto significa que cualquier persona con la que tengas una cita será consciente de ello y así no sentirás ningún tipo de presión o ansiedad", explica si web.
De acuerdo con esa plataforma de citas, la media global de la medida de un pene erecto es de 14 centímetros. "Si tu pene mide menos de eso, podés unirte a nuestra comunidad", añaden.
"Tené en cuenta que el 50% de la población mundial tiene un pene que está por debajo de la media. También recordá que muchos hombres tienden a exagerar", afirman en ese sitio.
Desde que se lanzó la web ya se registraron unos 27.000 usuarios, de los cuales una quinta parte son homosexuales o bisexuales.
"Así como hay hombres que tienen penes más pequeños que el resto, también hay mujeres que los prefieren así. Y es que alguna pueden sentir que las relaciones sexuales son dolorosas. También hay mujeres que tienen un fetiche en este aspecto", finalizan en la web.
TE PUEDE INTERESAR
- Adictos al sexo: lejos de disfrutarlo, lo padecen
- Por un accidente descubrieron que su pene se transformaba en hueso: se escapó del hospital
- Un servicio de citas busca coincidencias entre personas a través del olor
Comentarios