La historia ocurrió en Paraguay y se difundió a través de un posteo de su protagonista en Facebook. Un hombre llamado Samuel N. se descargó después de conocer una durísima verdad, fueron siete años cuidando al que creía que era su hijo pero al final el padre de ese niño era otro hombre.
"Siete años diciéndome 'papá' y yo diciéndole 'hijo', siete años juntos compartiendo la vida", comenzó Samuel en su texto en el que volcó su dolor. "Es la única personita que pudo sacar tanto amor de mí, pero hoy mi sentimiento es peor que un luto y no le deseo esto a nadie jamás", aseguró angustiado en la red social.
Por otra parte, se refirió a la madre del menor, que le ocultó la historia durante tanto tiempo. "No te deseo el mal a vos, que sos su madre de sangre, pero lastimosamente la vida y el karma algún día te van a sacar las cuentas por destrozarme en vida a mí y a esa criatura inocente".
La abogada especialista Alicia Palacios, que lleva adelante el caso, sostuvo que "hay muchos casos similares que están saliendo a la luz e incluso, las madres pueden ser denunciadas por daño moral. Hay un mito de que el hombre no denuncia pero ahora se están rompiendo algunos de esos paradigmas tradicionales en pos de asegurar la justicia".
Comentarios