Portada  |  13 agosto 2015

Una mujer publicó una foto en Facebook amamantando a su hijo y al de una amiga

La mujer se sacó una foto con los dos nenes y su posteo se convirtió en viral en Facebook.

Curiosidades

Jessica Anne Colletti es una madre que normalmente da el pecho a su propio hijo y al hijo de su amiga mientras la amiga está en el trabajo.

Aquí el comentario de la madre en Facebook que se transformó en viral.

Mamá Jessica dice:
"Mi hijo, a la derecha, con 16 meses y el hijo de mi amiga con 18 meses. Cuido de su hijo mientras ella trabaja y ya llevo un año amamantando a los dos. Hay mucho amor entre estos hermanos de leche y un vínculo especial entre todos nosotros".
Si filtramos las exclamaciones escandalizadas ("¡qué asco!"), hay mucho amor en esta foto. Porque la mayoría (la mayoría de mis lectores, al menos) considera esta práctica de madre nodriza exactamente como lo que es: una maravillosa alternativa a la lactancia materna directa.

Una nodriza sana es una de las mejores alternativas a la lactancia materna. Y para las madres a las que les cuesta extraer esa esquiva cantidad de 60 litros de leche materna, o para aquellas que intentan superar el fenómeno de la decepción de la extracción [el sentimiento de que tener que extraer la leche materna usando bombas de leche es una especie de fracaso materno], tal vez la opción de una nodriza sea la solución perfecta.

Comentarios