Este es el momento repugnante en que un desafortunado dentista se encontró cara a cara con una boca infestada de gusanos.
En el clip horrible, los insectos viscosos, que generalmente se encuentran en la carne podrida, se pueden ver retorciéndose en la boca del paciente.
La paciente, que se cree que es mujer debido a su pelo largo, tiene su labio inferior tirado por el dentista para revelar la infestación de gusanos.
Los dientes amarillos y podridos sobresalen de sus encías erosionadas, un signo obvio de mala higiene oral, fuertemente relacionada con la miasis oral. El clip, sospechoso de haber sido filmado en India, fue publicado en LiveLeak. Hasta ahora ha acumulado casi 3.000 visitas.
A pesar de no tener un diagnóstico oficial, la mujer parece sufrir de miasis, que proviene de la palabra latina "myia" que significa "mosca" y "iasis" que significa enfermedad.
Las larvas de las moscas pueden alimentarse del tejido vivo o muerto del huésped, la sustancia líquida del cuerpo o la comida ingerida. Cuando los tejidos en la cavidad oral son invadidos por parásitos, esto se conoce como miasis oral.
Los que corren el riesgo de padecer esta afección rara incluyen a los que provienen de entornos sociales más pobres y personas que han sufrido heridas u otras lesiones en la cara. También es más común en regiones con un clima más cálido.
Fuente: Daily Mail
Comentarios