Portada  |  04 agosto 2016

Video impresionante: la ballena que casi se come un bote

En YouTube se observa cómo la ballena se sumerge para luego pasar debajo de la embarcación hasta que se ve desaparecer su cola. "Tuvimos mucha suerte", dijo Mouellic al precisar que esto pasó 15 minutos después de haber partido de la costa

Curiosidades

Un encuentro cercano con el mamífero más grande del mundo. Un francés registró en video lo que podría haber sido un avistamiento mortal: una ballena dio un aletazo muy cerca de la embarcación de un grupo de turistas en Tadoussac, Canadá, como se ve en YouTube.

"¡Una experiencia inolvidable!", dijo Mouellic a CBC News sobre la experiencia compartida en YouTube. Él vio cómo la ballena pasó con la boca abierta por debajo de una pequeña embarcación tipo Zodiac donde estaban turistas franceses.

En YouTube se observa cómo la ballena se sumerge para luego pasar debajo de la embarcación hasta que se ve desaparecer su cola. "Tuvimos mucha suerte", dijo Mouellic al precisar que esto pasó 15 minutos después de haber partido de la costa.

Eric Mouellic dijo sentir temor al ver la ballena tan cerca. Incluso el operador de la embarcación precisó que nunca había visto algo parecido a lo compartido en YouTube en 15 años de experiencia.

Comentarios