Portada  |  08 octubre 2019

Video viral de novela: el hombre que intentó frenar el casamiento de su ex novia

En las imágenes se ve al protagonista que intenta oponerse al nuevo matrimonio entre su expareja y su nuevo novio.

Curiosidades

Un hombre en Colombia es el protagonista de un particular video viral donde se le observa llegar a una iglesia con la firme intención de evitar que su ex novia se casara.

En las imágenes se ve al protagonista que intenta oponerse al nuevo matrimonio entre su expareja y su nuevo novio.

Ver esta publicación en Instagram

Un joven intentó impedir la boda de su ex novia. Como si se tratara de una película romántica, atravesó la moto frente al automóvil que trasladaba a la mujer vestida de novia hacia el altar, reseñó Antena 3. _ El incidente, que ocurrió en Colombia, se dio a conocer en un video difundido en las redes sociales, en el que se muestra al hombre intentando impedir la decisión de su ex pareja. _ En el audiovisual se observa cuando el auto se detiene, y el colombiano se acerca. «No quieres casarte con él…», le dijo, mientras se arrodillaba para pedirle que no lo hiciera. _ La joven lo besa y finalmente lo empuja y le pide que se retire del lugar. #boda #colombia #iglesia

Una publicación compartida de Diario Versión Final (@versionfinal) el

"Cuál casa, cuál anillo si tu no te quieres casar", le gritaba el hombre desesperado a la chica que no se podía bajar del auto que la llevaba al altar.

"Momentos después, transeúntes que no se querían perder este momento, empezaron a gritar que la besara, a lo que él accedió y ella, se dejó. Segundos después de un beso apasionado, la mujer parece darse cuenta del error que está cometiendo y lo aparta de su vista y le pide que por favor se retire y la deje llegar a la iglesia", reseña el medio colombiano El Ámbito.

Comentarios