Portada  |  15 agosto 2022

Álbum de figuritas del Mundial 2022: cuándo sale a la venta y cuánto saldrá

Habrá cuatro versiones y una será virtual.

Deportes

El furor por el lanzamiento del álbum de figuritas del Mundial de Qatar 2022 está a la vista. Recientemente, en charla con Todo Noticias, desde Panini adelantaron algunos detalles a tener en cuenta.

El álbum de figuritas saldrá a la venta en Argentina el próximo 24 de agosto y habrá tres versiones: el de tapa blanda, el de tapa dura y el Premium, que es un álbum dorado.

Respecto a los valores, todavía no están definidos para nuestro país. Según adelantó Nicolás Sallustro, gerente de márketing de Panini, el precio de la versión tapa blanda en Brasil será de 2,20 dólares, mientras que la opción de tapa dura rondará los 8,30 dólares.

Los paquetes de figuritas, por su parte, en el país vecino costarán 0,75 dólares y en México 0,85. Cada un de ellos traerá cinco figuritas y el álbum se completará con 670.

Entre este centenar de diferentes figuritas a conseguir habrá algunas especiales: 50 de ellas serán brillantes y habrá 80 que se destacarán, aunque no trascendieron detalles del valor diferencial todavía.

EL ÁLBUM VIRTUAL DE QATAR 2022

A las tres versiones físicas del álbum del Mundial de Qatar 2022 se sumará una cuarta, la virtual. El mismo funcionará mediante la aplicación Panini Digital Sticker para iOS y Android.

Será necesario bajarla, registrarse y abrir diariamente los dos sobres gratuitos que se entregan. Además podrán llevarse adelante  diferente desafíos para conseguir más etiquetas. 

Comentarios