River necesita liberar cupos de extranjeros para los nuevos refuerzos y le marcó la puerta de salida a Adam Bareiro, quien se despidió del club con "mucha tristeza" y continuará su carrera en Qatar.
El delantero paraguayo, que llegó a mediados de 2024 al Millonario, contó sus sensaciones al confirmarse su salida, la cual fue buscada por el club y sinceró su lamentó ante su prematura partida.
“Siento tristeza por tener que salir tan rápido de un club que hizo mucho para incorporarme. El mercado de pases cuando yo llegué fue movido. Después hubo cambios que hacen que hoy tenga que tomar la decisión de irme", afirmó quien arribó de la mano de Martín Demichelis en el pasado mercado de pases.
"Quiero agradecerle al club y a todos los que trabajan adentro, fue muy poco tiempo pero parecieron años para mí. Ahora me tocará alentarlos a la distancia", dijo en declaraciones televisivas.
"River es pesado, no es para muchos estar acá. Igual me llevo lindos recuerdos, la afinidad con mi compañeros y momentos”, concluyó tras su breve paso por Núñez tras 16 partidos, en los que no marcó goles ni dio asistencias.
Será refuerzo de Al-Rayyan de Qatar, que acordó un préstamo hasta junio por un millón de dólares y con opción de compra.
Por otra parte, los pasos de Bareiro podrían seguirlos el marcador central Ramiro Funes Mori, el mediocampista Matías Kranevitter y el zaguero Leandro González Pirez.
Los tres jugadores se encuentran hoy en estado de transferibles. La medida fue tomada debido a los bajos rendimientos, la posibilidad de ocupar ese espacio con futbolistas de jerarquía y el cierre de una venta que le proporcionará a la institución un capital importante para lanzarse al mercado de pases.
NA
Comentarios