Boca quedó eliminado de la Copa Argentina tras perder 2-1 frente a Atlético Tucumán en los 16avos de final. El equipo de Miguel Ángel Russo volvió a tener una noche para el olvido y fue superado por un "Decano" firme, que se impuso con goles de Clever Ferreira y Mateo Bajamich.
El "Xeneize", que contó con Frank Fabra como titular, dejó una imagen opaca. Edinson Cavani volvió a ser protagonista por las oportunidades claras que no logró concretar. Recién pudo anotar en la última jugada del partido, con un gol que sirvió apenas para maquillar el resultado en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
Con la clasificación asegurada, Atlético Tucumán se medirá ante Newell’s en los octavos de final. Por su parte, Boca deberá enfocarse en el torneo local. Actualmente se ubica en el puesto 11 de la Zona A, con dos empates en el Torneo Clausura, y está tercero en la Tabla Anual, en zona de Repechaje para acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2026. El próximo compromiso será este domingo a las 18:30 ante Huracán, en Parque Patricios, donde buscará recuperarse.
Comentarios