Portada  |  29 junio 2022

Borja se convirtió en nuevo refuerzo de River: los detalles de su contrato

El Millonario compró el pase completo del atacante de 29 años, luego de llegar a un acuerdo con Junior de Barranquilla y el Palmeiras de Brasil.

Deportes

River llegó a un acuerdo con el delantero colombiano Miguel Borja y de esta manera se convirtió en el tercer refuerzo de la temporada para el equipo dirigido por Marcelo Gallardo, que aún aguarda la respuesta del uruguayo Luis Suárez.

El Millonario compró el pase completo del atacante de 29 años, luego de llegar a un acuerdo con Junior de BarranquillaPalmeiras.

Si bien las precisiones del pase no se dieron a conocer, River desembolsó cerca de siete millones de dólares para hacerse con los servicios del futbolista colombiano.

Incluso, Borja ya tenía acordado su contrato con el club de Núñez, mientras las negociaciones estaban en trámite entre los clubes que tenían que ver con su pase.

El propio delantero realizó en sus redes sociales un posteo que dio a entender su llegada a River: "Los Tiempos de Dios son perfectos".

Borja firmará un contrato con la entidad de Núñez hasta 2025 y, una vez que pase la revisión médica, será el tercer refuerzo del equipo de Gallardo, donde anteriormente llegaron Lucas Beltrán y Rodrigo Aliendro, ambos provenientes de Colón de Santa Fe.

El delantero colombiano ya tuvo su paso por el fútbol argentino cuando en 2004 jugó en Olimpo de Bahía Blanca, haciendo la dupla de ataque junto a Mauricio Cuero y el entrenador era Walter Perazzo.

Con información de NA.

MIRÁ TAMBIÉN EN TELEFE NOTICIAS

Benfica confirmó la compra de Enzo Fernández por 10 millones de euros fijos y otros 8 variables

¡Bombazo! PSG le comunicó a Neymar que no lo tendrán en cuenta

"No perder es siempre un buen resultado", analizó Battaglia tras el empate con Corinthians

Comentarios