Portada  |  29 noviembre 2022

Boxeadores argentinos reaccionaron a las amenazas de Canelo contra Messi

Referentes de este deporte defendieron al diez.

Deportes

Canelo Álvarez amenazó a Lionel Messi vía redes sociales luego de que se viralizara un festejo de la Selección Argentina luego de ganarle a México, donde supuestamente el 10 "limpia" el piso con la casaca mexicana.

"Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera????", escribió Canelo en la primera de sus publicaciones y agregó en el mismo hilo de twitter: "Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!".

Las palabras del mexicano generaron revuelo y algunos referentes del boxeo nacional salieron al cruce en defensa de Lionel Messi, a pesar de la admiración, en muchos casos, por Álvarez.

"Que alguien le diga, le explique, le cuente a Messi quien es el @Canelo", escribió Maravilla Martínez ayer su cuenta oficial de Twitter.

Ezequiel Matthysse, el boxeador oriundo de Trelewle alertó en un video publicado en sus redes: "Acá el que se mete con Messi... saltamos todos los argentinos. Con Messi no... Ojo con Messi, guacho".

MIRÁ TAMBIÉN EN TELEFE NOTICIAS: El "Kun" Agüero salió a defender a Messi: "Canelo, no sabés de fútbol y qué pasa en un vestuario"

Además, lo llamó "canelón" y finalizó el video diciendo: "Todo bien con el saludo que me mandaste una vuelta, pero con Messi no".

El actual campeón del Mundo, Fernando el Puma Martínez, también realizó un video dirigido directamente a Álvarez, donde dijo: "Vos sos mi ídolo, pero más ídolo es Messi y vos quedas chiquito”.

Comentarios