Tras ocho años de Rodolfo D'Onofrio, habrá un nuevo presidente en River Plate. El nombre elegido es Jorge Brito, actual vicepresidente primero que representa a la continuidad del oficialismo y que hoy presentó su candidatura por Filosofía River en un evento realizado en el Hotel Sheraton de Buenos Aires.
“Seguir ganando, seguir creyendo, seguir creciendo es nuestro objetivo para los próximos cuatro años”, dijo Brito. Lo acompañan otros dirigentes de la gestión actual: Matías Patanian, que irá como candidato a Vicepresidente 1ro; e Ignacio Villarroel, candidato a Vice 2do.
Bajo el lema “Continuidad, el secreto de todo gran equipo”, la lista oficialista apunta a seguir gestionando el club luego de dos períodos exitosos en cuanto a cosecha de títulos.
"Hace ocho años llegamos para devolverle a River todo lo que había perdido, para que vuelva a ser River, un Club líder en el país y en el mundo desde lo futbolístico -alcanzando logros que marcarán su historia para siempre- y como institución, con una gestión moderna, eficiente y transparente. Un Club pensado, vivido y administrado para sus socios. Hoy, queremos consolidar esos logros e ir por muchos más"
De la presentación participaron también D’Onofrio y Stefano Di Carlo, actual Vicepresidente 2do. “Confío plenamente en este equipo de dirigentes que va a continuar lo que ya hemos hecho en el Club y seguir avanzando. Las posibilidades que tiene River son enormes, sólo hay que seguir trabajando seriamente para llegar a ocupar los mejores lugares en todos los podios, por el fútbol y por lo que el club es como institución social y formativa”, afirmó el presidente saliente.
Comentarios