Portada  |  13 julio 2017

Buen triunfo de Independiente contra Deportes Iquique por 4 a 2

Independiente tuvo un excelente primer tiempo, pero un discreto segundo en el triunfo por 4 a 2 ante Deportes Iquique, en el Estadio Libertadores de América. Después de un parcial de 4 a 0 se quedó en el complemente y permitió el doble descuento de los chilenos que todavía pueden aspirar a dar vuelta la serie.

Deportes

En el primer tiempo de este partido de ida correspondiente a la segunda fase de la competencia marcaron para lograr una abultada diferencia Alan Franco (a los 21 minutos), Ezequiel Barco (34), Leandro Fernández (40) y Nery Domínguez (44).

En el segundo segmento, el primer descuento lo aportó el delantero argentino Diego Bielkiewickz, de penal, a los 25 minutos y, a los 46, Leonardo Espinoza le cobró a Independiente haber desacelerado antes de tiempo, y en alguna medida le cambió la cara a lo que será la revancha.

El desquite se realizará el 2 de agosto en el escenario de los chilenos y el ganador de la llave se medirá con el que se imponga en la que componen Atlético Tucumán y Oriente Petrolero, aunque el Decano ya prevaleció en el primer chico 3-2 en el Estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

Comentarios