El arquero Sergio "Chiquito" Romero será operado por una molestia crónica en la rodilla derecha y será baja por algunos meses, por lo que Boca buscará un reemplazante antes del inicio de la temporada.
A pesar de las negociaciones que tiene el club "Xeneize" con distintos futbolistas, el entrenador Fernando Gago pidió exclusivamente que le traigan un nuevo guardameta debido a la baja del experimentado Romero, por la cantidad de partidos que afrontará su equipo en el inicio del año futbolístico.
El arquero no estaba teniendo minutos con el primer equipo de Boca, ya que quedó fuera de los convocados en el último partido ante Independiente, que terminó en un empate por 0 a 0, y el juvenil Leandro Brey fue parte de los titulares, con otro veterano, Javier García, en el banco de suplentes.
La sinovitis que arrastró desde la última fecha de la Liga Profesional lo aquejó en el inicio de la pretemporada y el guardavallas tomó la decisión de operarse para superar esa dificultad en la rodilla derecha que le causaba dolores constantes y le impedían desarrollar la práctica con normalidad.
Fuente: NA.
Comentarios