Portada  |  29 julio 2025

Último adiós a Alejandra "Locomotora" Oliveras

Se desarrolla una despedida íntima. Luego se trasladará el velorio al hall de la Legislatura.

Deportes

Alejandra "Locomotora" Oliveras tendrá su última despedida este martes en la ciudad de Santa Fe tras fallecer este lunes por la tarde en el hospital Cullen, donde permanecía internada tras sufrir un ACV isquémico.

El velorio comenzó a las 7 de la mañana en la casa funeraria Rodríguez -O. Gelabert 2469-, en una ceremonia íntima reservada exclusivamente para sus familiares y seres más cercanos.

Posteriormente, los restos de Oliveras serán trasladados a la Legislatura de la provincia de Santa Fe, donde se abrirán las puertas al público general para permitir una despedida colectiva. Allí, amigos, admiradores y ciudadanos podrán rendir homenaje a una mujer que, más allá de sus títulos deportivos, dejó una huella marcada por su lucha, carisma y superación.

La cremación de sus restos está prevista para el miércoles a las 10 de la mañana, en el Cementerio Municipal de la ciudad.

Alejandra Oliveras falleció este lunes a los 47 años, tras sufrir un evento súbito de salud. Su partida generó una profunda conmoción en todo el país, especialmente en Santa Fe, donde el Gobierno provincial decretó 72 horas de duelo. Las banderas permanecerán a media asta en todos los edificios públicos.

MIRÁ TAMBIÉN EN TELEFE NOTICIAS:

Parte oficial: la última voluntad sobre la donación de órganos de "La Locomotora" Oliveras

Comentarios