Portada  |  25 abril 2025

Cubas habló sobre su tenso cruce con Messi en la Concachampions: "Se enojó por una falta"

Ambos jugadores protagonizaron un fuerte encontronazo durante el partido por la ida de las semifinales de la Concachampions.

Deportes

Luego del triunfo de Vancouver Whitecaps por 2-0 ante Inter Miami en la ida de las semifinales de la Concachampions, el mediocampista Andrés Cubas habló sobre el encontronazo que tuvo con Lionel Messi y aclaró que el astro argentino "se enojó por una falta".

"Son cosas del momento que uno está con las revoluciones a full. Sabemos la clase de jugador y competitivo que es Messi, que siempre quiere estar en todas, pero quedan ahí. Estamos contentos por el partido que pudimos hacer", aclaró.

El tenso cruce entre Messi y Cubas, donde el rosarino le saltó con todo al argentino nacionalizado paraguayo, se dio a la media hora de juego, cuando los Whitecaps ya ganaban 1-0.

El Inter Miami de Lionel Messi tendrá la oportunidad de dar vuelta la serie el próximo miércoles 30 de abril, cuando reciba al equipo canadiense por la vuelta de la serie de semifinales en su estadio.

Fuente: NA.

Comentarios