Portada  |  29 agosto 2019

¿De qué hablaron?: risas y secretos entre Messi y Cristiano Ronaldo

Fue durante la ceremonia de la UEFA en la que se sorteó la próxima Champion League y se entregaron premios de la temporada pasada.

Deportes

Son rivales en el ámbito futbolístico, pero solo en la cancha, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo siempre se encuentran en el ojo de la tormenta debido a que muchos quieren colocarlos como 'enemigos' fuera de los campos de juego.

En el sorteo de Champions League ha quedado claro que no es así. Ambas estrellas se saludaron afectuosamente en el Forum Grimaldi de Montecarlo e incluso se sentaron juntos durante toda la ceremonia. Las conversaciones no faltaron y muchos empiezan a preguntarse ¿de qué hablaron? ¿Sobre la mala relación que muchos explican?

Incluso, cuando el argentino, atacante del Barcelona, recibió esta tarde el premio de la UEFA al mejor delantero de la pasada Liga de Campeones, el portugués puso buena cara y empezó a sonreír.

En plena celebración, ambos fueron preguntados sobre la rivalidad que fue formada desde que ambos compartieron La Liga y empezaron a repartirse los balones de oro año tras año. "No creo que se pueda dar algo parecido", explicó 'CR7'.

Comentarios