Portada  |  07 noviembre 2019

De Rossi vuelve a ser titular en el partido de Boca ante Vélez

El mediocampista italiano Daniele De Rossi regresará la titularidad en Boca, cuando el equipo enfrente a Vélez el domingo, por la decimotercera fecha de la Superliga.

Deportes

El romano, que arrastraba una molestia muscular en uno de sus gemelos de la cual se había resentido, no juega un partido oficial desde el River-Boca, por el torneo local, que se disputó el 1 de septiembre, informa NA.

Además, Mauro Zárate será titular en la cancha de Vélez, donde seguramente no sea bien recibido por haberse ido en condición de libre al "xeneize".

Con Carlos Tevez, Emanuel Reynoso y Eduardo Salvio descartados por lesiones, la probable alineación para enfrentar al "Fortín" será: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Agustín Almendra, De Rossi, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister; Zárate y Ramón Ábila.

El "Apache" presenta una lesión grado 1 en el aductor mayor izquierdo que lo tendrá fuera de las canchas por entre dos y tres semanas, por lo que podría estar jugando sus últimos minutos en el club si se recupera, ya que su contrato vence en diciembre.

Luego de haber manifestado sus intenciones de quedarse, la determinación dependerá del nuevo entrenador si es que no sigue Gustavo Alfaro y de la nueva comisión directiva, ya que hay elecciones el 8 de diciembre.

En tanto, el "Toto" sufrió una contractura en el isquiotibial derecho y habrá que ver su evolución día a día ya que es un futbolista que en los últimos años padeció varias lesiones, al punto tal que ese fue uno de los principales motivos por el cual Benfica terminó por querer venderlo.

Por último, "Bebelo" padece una contusión en el gemelo izquierdo y es el único que, después del parate de fecha FIFA, estará a disposición ante Unión.

Mirá también:

- Daniele De Rossi: "todos los caminos conducían a Boca"

- "Cuando pasa De Rossi hay que hacer la señal de la cruz", dijo Maradona

- Tevez sufrió una lesión muscular y estará varias semanas de baja

Comentarios