El delantero colombiano Miguel Ángel Borja fue denunciado por la directora del colegio en el que asisten sus dos hijos, de 7 y 10 años, debido a un presunto maltrato físico por parte del jugador de River.
Según se informa, el niño más chico fue quien alertó a un personal docente del Instituto Grilli de Canning ya que después de ser regañado por su maestra, respondió que "no le digan nada a su papá porque le iba a pegar".
Aquello alertó a la directora de la institución, quien procedió a realizar la denuncia frente a las autoridades por temor a un presunto maltrato hacia los nenes por parte de su progenitor. Se realizaron las pericias correspondientes y fue una psicóloga la que habló con ambos menores de edad, por lo que, en base a lo declarado por los niños, la fiscalía determinó que el jugador colombiano no cometió tal delito.
Hasta el momento, no hay un comunicado por parte del "Millonario" o del futbolista colombiano, que tampoco fue convocado por la selección Tricolor para la fecha de Eliminatorias en octubre.
Con información de NA.
Comentarios