Portada  |  23 marzo 2023

Dibu Martínez: "Mi mujer me pidió por favor que no haga lo mismo en los The Best"

Deportes

Las chances de que Argentina brillara en los premios The Best en febrero pasado eran muy grandes. Antes de la ceremonia, con humor e imaginación, los internautas comenzaron a imaginar diferentes escenarios que podrían ocurrir.

Uno de los memes más populares tuvo de protagonistas a las mujeres de los campeones: Antonella Rocuzzo y Mandinha Martínez. "Que no diga fulbo // Que no se ponga el premio en los huevos", imaginaron los usuarios que ellas podrían pensar. Uno de ellos fue real.

En una reciente entrevista, Emiliano "Dibu" Martínez reveló que su esposa realmente tenía miedo de que repitiera la escena de la Copa América y del Mundial de Qatar.

"Cuando fuimos a Francia (para el The Best) mi mujer me decía: ‘Por favor no vas a hacer...’ Yo le decía, no amor, quedate tranquila”, contó el arquero campeón del mundo.

En la charla contó que fue el Huevo Acuña quien lo desafió al decirle "a que no te animás...""Yo como un boludo lo hice", confesó el Dibu, quien se sorprendió por la trascendencia que tuvo finalmente su gesto.

"Si llegaba a hacer eso, no podía bajar del escenario, estaba en el medio de Francia, en París... No daba. No la dudé, ni en pedo. Primero no entro a casa, me quedo sin mujer. Y después no puedo entrar más a Europa", reflexionó al volver a hablar sobre la noche en The Best.

Comentarios