Portada  |  13 abril 2024

Diego Martínez sobre la derrota contra Estudiantes: "Lo justo era un empate"

"Duele muchísimo. Era un partido de detalles. De mucho emparejamiento. Lo más justo hubiese sido un empate", indicó el entrenador.

Deportes

Tras la caída ante Estudiantes, Boca dejó escapar la chance de clasificarse a los Playoffs y lo obliga a ganar en la última fecha ante Godoy Cruz, el entrenador Diego Martínez argumentó que lo "justo era un empate".

"Duele muchísimo. Era un partido de detalles. De mucho emparejamiento. Lo más justo hubiese sido un empate. Nosotros tuvimos más juego y casi mayor peligro, pero casi no nos sacábamos diferencias. Si bien depende de nosotros, podríamos haber sellado la clasificación", analizó el DT en conferencia de prensa.

Por su parte, Martínez detalló cuales son los aspectos que rescata del rendimiento de su equipo y lo que hay que seguir trabajando: "No faltó fluidez, sino transformarla en situaciones. Si íbamos a obtener una ventaja era a través de un duelo ganado. El control estuvo".

Además, Martínez mostró su descontento por la segunda tarjeta amarilla para Lautaro Blanco, que dejó a Boca con diez. Pero el mismo Martínez esquivó alguna declaración del árbitro del encuentro Fernando Echenique: "Del arbitraje no voy a hablar. Esa jugada no me pareció para amonestación, pero son situaciones de juego. A veces, ciertas decisiones pueden terminar perjudicándote, pero siempre creo que el árbitro es un ser humano, que puede cometer errores como puedo cometer yo. Si no fue una buena noche para nosotros, lo tomo como una cosa del juego, nada más".

Por lo que ante la baja de Blanco ante el trascendental choque contra Godoy Cruz, el entrenador expresó: "Tenemos una baja importante de cara a la final por la regularidad y lo que da en ataque y defensa, pero no decidí ni pensé cuál va a ser su reemplazo".

NA

Comentarios