Portada  |  18 diciembre 2017

D'Onofrio y Moyano ganaron las elecciones en River e Independiente

Ambos renovaron sus mandatos en sus respectivos clubes por otros 4 años.

Deportes

En una jornada de elecciones en River e Independiente, Rodolfo D'Onofrio y Hugo Moyano ganaron por amplia diferencia en sus respectivos clubes y extendieron sus mandatos por otros 4 años como Presidentes de las instituciones de Núñez y Avellaneda.

El actual presidente de Independiente, Moyano, resultó reelecto con el 88,3 por ciento de los votos para continuar en el cargo por cuatro años más.

La fórmula de la Agrupación Independiente encabezada por Moyano, su hijo Pablo como vicepresidente primero y Carlos Montaña como vicepresidente segundo, se impuso con 5.728 votos de los 6.485 emitidos en el acto electoral, realizado en la sede de la avenida Mitre 470, de Avellanada, de 9 a 18, con un total de 51.600 socios habilitados para el escrutinio.

Por su parte, el actual presidente de River Plate, D'Onofrio, fue reelecto por cuatro años más por amplio margen (supera el 70 por ciento) en los comicios que se llevaron a cabo en el estadio Monumental, donde compitió con los candidatos Antonio Caselli, Leonardo Barujel y Carlos Trillo, en los que sufragaron más 19.200 socios.

El empresario de 68 años asumió como titular de River a fines de 2013 en reemplazo de Daniel Alberto Passarella, quien dejó al club de Núñez al borde de la quiebra tras haber pasado años del peor presente deportivo de la historia (el descenso en 2011).

Comentarios