Portada  |  26 enero 2023

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo perdió y quedó eliminado de la supercopa de Arabia Saudita

Además de CR7 estuvieron Agustín Rossi, que debutó en el arco, y Gonzalo "Pity" Martínez. El equipo cayó por 3 a 1 contra el Al Ittihad.

Deportes

En la presentación de Agustín Rossi, con Cristiano Ronaldo y Gonzalo 'Pity' Martínez también de titulares, Al Nassr quedó eliminado de la Supercopa de Arabia Saudita al perder hoy por 3 a 1 contra Al Ittihad.

El brasileño Romarinho abrió el marcador a los 15 minutos y luego asistió al marroquí Abderrazak Hamdallah y a Muhannad Shanqeeti en los otros dos tantos. El descuento parcial lo había anotado el brasileño Anderson Talisca.

De esta manera, el equipo cuyo capitán es Ronaldo no podrá cumplir con uno de sus objetivos para este año, la Supercopa.

En la otra semifinal, Al Feiha derrotó por 1 a 0 a Al Hilal con gol de Paulinho. Este último equipo, defensor del título, es dirigido por Ramón Díaz, que tampoco podrá pelear por la Supercopa este domingo.

Por otro lado, el astro portugues no solo debió soportar la eliminación, sino también las burlas de la afición rival que corearon " Messi, Messi" en las gradas.

El momento se dio cuando el seleccionado por Portugal pisaba la cancha del King Fahd previo a la Semifinal de la Supercopa saudí árabe para el calentamiento del Al Nassr cuando un grupo de aficionados se dedicó a burlarse con el grito del astro argentino.

NA

Comentarios