Jhonny Jackson es famoso por estas horas en Colombia. Se trata del camarógrafo que fue agredido por el Dibu Martínez tras el final del partido.
En un video que compartió en las redes sociales contó lo sucedido, aseguró que le dio bronca lo sufrido y cerró con una chicana. Luego se paseó por los canales de TV hablando sobre el hecho y afirmó que hubo "riesgo de que pasara a mayores". ¿No será mucho?
“Dibu, hermano, ¿cómo estás? Soy Jhonny Jackson, camarógrafo que agrediste en el partido contra Colombia. Termina el pitazo final y yo desde donde esté, siempre voy a buscar reacciones porque el director me lo dice aquí desde el intercom. Simplemente entro a la cancha ya después de los 90 minutos, todo el mundo está cansado, agotado”, declaró ante la cámara.
“Busco reacciones, entonces veo al Dibu, lo veo saludándose con uno de los arqueros suplentes, creo, y me acerco a él y de la nada el Dibu me tira el manotazo. Me dio mucha rabia porque yo estoy trabajando, así como él también lo estaba haciendo atajando y yo operando mi cámara. Pero no le dije nada, me dio mucha rabia en el momento pero no le dije nada”, explicó el camarógrafo.
Y cerró con una picante frase: “Quería decirte que tranquilo, hermano, en la vida todo el mundo en algún momento ha perdido un partido, de pronto para ti significó mucho esa derrota, pero pa’ delante Dibu”.
Comentarios