Portada  |  29 julio 2021

El descargo del rugbier por el fallido en el festejo: "A mi novia que se comió un montón de pij...."

"La verdad que fue un momento de muchas emociones y sentimientos juntos los que no me dejaron pensar bien lo que decía o elegir bien mis palabras", aclaró el medallista olímpico argentino Lautaro Bazán Vélez, a lo que luego agregó: "Creo que a pesar de eso, el mensaje era claro y no hay muchas interpretaciones que darle. Lamentablemente hay personas que se encargan de buscar malas intenciones donde no las hubo".

Deportes

"Aprovecho el momento para aclarar la frase desafortunada que hice luego de haber ganado. La verdad que fue un momento de muchas emociones y sentimientos juntos los que no me dejaron pensar bien lo que decía o elegir bien mis palabras. Creo que a pesar de eso, el mensaje era claro y no hay muchas interpretaciones que darle. Lamentablemente hay personas que se encargan de buscar malas intenciones donde no las hubo, intentando opacar el momento y sobre todo sin importarles la gente que puede salir afectada y que les hace mucho mal. En tiempos donde es tan fácil viralizar las cosas, estaría bueno reflexionar el daño que podemos provocar con lo que compartimos y decimos.
A mi novia no hay nada que aclararle, ella lo sabe perfectamente.
​Y por último, feliz y agradecido de formar parte de este grupo inmenso que acaba de hacer historia. No me cabe la felicidad en el cuerpo. VAMOS ARGENTINA!!!"

Lautaro Bazán Vélez, le había dedicado el bronce del rugby argentino a su novia en plena euforia en los JJ.OO.

Aclarado el fuerte mensaje, el deportista argentino quiere olvidar el mal momento y disfruta junto a sus seres queridos el gran triunfo del rugby.

Comentarios