Portada  |  09 junio 2023

El divertido cruce entre el kun Agüero y Pep Guardiola en la previa de la final de la Champions

El DT apareció en medio de un móvil del ex jugador desde el estadio donde mañana se definirá al campeón europeo.

Deportes

En la previa a la gran final de la Champions League entre el Inter de Milán y el Manchester City, el Kun Agüero participó de una de las transmisiones desde el Estadio Olímpico Ataturk en Estambul y tuvo un divertido cruce con Pep Guardiola. El entrenador español interrumpió al ex delantero en medio del programa y aprovechó para bromear sobre el pase de Lionel Messi a Miami y hasta lo cargó por su look bronceado.

"Todo lo que dice es mentira, no le dice la verdad ni al doctor", comenzó a decir el DT al irrumpir en el móvil desde el estadio donde este sábado se jugará el partido definitorio de la máxima competencia europea. Luego, añadió: "Te llevás a todos a Miami". El Kun respondió con picardía: "Sí, bueno. Estoy recolectando un poquito a todos".

Luego Pep mostró el cariño que le tiene a Agüero: "Estoy contento de que estés aquí. ¿Pasás al hotel? Ven a cenar". Y antes de marcharse volvió a bromear: "Estás moreno", dijo por el bronceado de la piel del ex delantero del City. "Y, pero viste, estoy en Miami, pa. Estoy en Miami, estoy así... Bueno dale, nos vemos. Chau, pa", cerró el Kun

Comentarios