Portada  |  01 octubre 2019

El mensaje de Nahitan Nández para Boca antes de enfrentar a River

El uruguayo le envió su aliento a sus ex compañeros en la previa del duelo con River, a través de su cuenta de Instagram.

Deportes

El uruguayo Nahitan Nandez jugó en Boca hasta que, hace unos meses, fue transferido al Cagliari. La ex estrella xeneize publicó en sus redes sociales un mensaje de aliento para sus ex compañeros en la previa al cruce por semifinales de la Libertadores ante River.

"Vamo boquita hoy", firmó Nandez una foto festejando un gol en la Bombonera, que publicó en una de sus stories de Instagram.

Hasta el momento de su venta, el volante uruguayo fue titular en todos los partidos que jugó el Xeneize en la Libertadores, que incluyó la fase de grupos y la serie por los octavos de final ante Athletico Paranaense.

Los fanáticos de Boca aún extrañan a Nahitan y no pierden oportunidad para recordárselo con mensajes en sus redes sociales.

River-Boca vuelven a enfrentarse este martes en la Copa en una instancia decisiva luego de la increíble definición del pasado año, que escribió un guión casi perfecto para una película que debe filmarse en Buenos Aires y Madrid.

Mirá también:

- Libertadores: el tiempo y el campo de juego suman incógnitas al Superclásico

- Salvio se resintió de su lesión y se perdería el primer River-Boca por la Libertadores

Comentarios