Un día después de que Racing se coronó campeón de la Superliga, Darío Cvitanich protagonizó un divertido intercambio con su mujer, Chechu Bonelli en una entrevista televisiva..
Es que Chechu, conductora y periodista que trabaja en el noticiero de ESPN, le pidió a su esposo que “juegue un par de años más”. La conductora le habló entre risas al delantero y entre risa: “Ahora si querés te podés retirar tranquilo, aunque no estaría mal que juegues un par de años más, sobre todo por la rutina. Te amo".
Hermoso momento en #SportsCenter: @chubonelli y el campeón Cvitanich, a corazón abierto. 😍 pic.twitter.com/OSp314o7RM
— SportsCenter (@SC_ESPN) 1 de abril de 2019
Sin embargo, el exBanfield no se quedó en silencio y le hizo un particular pedido: "Si querés que juegue un poco más tratá de que las nenas no estén durmiendo en la cama cuando yo llego y que pueda descansar bien, porque ya tengo 34 años y el cuerpito ya no es lo mismo".
Trapitos van, trapitos vienen, además le pidió que le guarde comida: “Aunque sea dejame un sanguchito, un tupper, algo... Ayer llegué y por suerte había un pan lactal, jamón crudo y una gaseosa. Ese fue mi festejo".
¡Aquí está! El famoso video motivacional que preparó @chubonelli para Darío Cvitanich, en la previa de la "final" ante Tigre en la Superliga. ¡Funcionó, #RacingCampeón! pic.twitter.com/iXYxaSlgU0
— SportsCenter (@SC_ESPN) 1 de abril de 2019
Chechu, sorprendida, contestó: "Jamás me imaginé que iba a llegar a casa sin cenar. No me hagas quedar mal en público. ¿Sabés cuántas veces lo esperaba para comer y cuando llega me dice que ya comió? Son pequeños detalles los que se me escapan".
Chechu y Cvitanich tienen dos hijas, Lupe y Carmela, y están casados desde el 2014.
Comentarios