Portada  |  13 mayo 2019

El peor final: se desgarró Wanchope Abila y se pierde la revancha contra Vélez

El delantero, que fue reemplazado en el segundo tiempo en Liniers, tiene un desgarro en el aductor izquierdo y se perderá el partido del jueves. Así fue confirmado desde el club Boca Juniors.

Deportes

Todo comenzó en el medio del partido frente a Vélez cuando Ramón "Wanchope" Abila fue a buscar una pelota larga a los 34 minutos del segundo tiempo. Corrió, trató de aguantar y terminó la corrida cuando Lucas Hoyos atrapó la pelota. Pero en ese instante Wanchope levantó la pierna derecha y al caer levantó la mano pidiendo el cambio. La noticia por supuesto que genera preocupación en el vestuario de Boca. 

De esta forma Boca perdió este lunes perdió uno de sus mejores jugadores ya que se supo que tiene un desgarro en la pierna izquierda.

Así lo confirmó el club, quien informó que el ex Huracán padece un desgarro en el aductor izquierdo luego de los estudios que se le realizaron este lunes por la mañana.

De esta forma, el DT Gustavo Alfaro deberá buscar variantes de cara a la revancha de los cuartos de final de la Copa de la Superliga, que se jugará este jueves en La Bombonera. Para ello hay que esperar cómo evoluciona de sus molestias Darío Benedetto, quien venía siendo titular, aunque también podría ingresar Carlos Tevez al equipo para ocupar la posición de centrodelantero.

Comentarios