Portada  |  27 abril 2022

Escándalo en San Pablo con la hinchada de Boca: detienen a un hombre por gestos racistas

El Xeneize terminó perdiendo ante el Corinthians por la tercera fecha de la Copa Libertadores.

Deportes

Problemas dentro y fuera de la cancha para Boca. En la tercera fecha del Grupo E por la Copa Libertadores, el equipo de Sebastián Battaglia cayó por 2 a 0 ante el Corinthians en San Pablo. Pero los resultados y la permanencia del DT argentino no es lo único que se discute: durante el entretiempo detuvieron a un hincha xeneize por gestos racistas.

Junto a un grupo que cantaba y saltaba, el hombre empezó a imitar los movimientos de un mono. En el entretiempo, la Policía local lo identificó y retiró de la tribuna. Entre abucheos e insultos de todo tipo, fue trasladado a una dependencia judicial.

Aficionado de Boca Jrs fue detenido en la Arena de Corinthians por insultos Racistas. #CopaLibertadores pic.twitter.com/C4rWMSe8i6

El repudiable incidente es similar al protagonizado por un hincha de River ante simpatizantes del Fortaleza.

Derrota

Con el resultado en contra, Boca complica sus chances en el grupo, dado que quedó con 3 puntos, al igual que Deportivo Cali de Colombia y Always Ready de Bolivia, que jugarán entre sí el jueves en La Paz, ya que el líder es Corinthians con 6 puntos.
El próximo partido del conjunto dirigido por Sebastián Battaglia será el martes en La Paz, visitando a Always Ready.
En el encuentro con el Corinthians, Boca sufrió los goles del mediocampista Maycon, que marcó a los 4 minutos del primer tiempo, de cabeza, y a los 33 del complemento.

Comentarios