Gisela Trucco, hermana del árbitro Silvio Trucco, será la primera asistente femenina de la historia de la Primera División del fútbol argentino, ya que fue sorteada para el partido del próximo lunes entre Defensa y Justicia y Olimpo de Bahía Blanca por la séptima fecha de la Superliga.
Insert de Video
El director nacional de arbitraje, Horacio Elizondo, remarcó el hecho histórico de que será la primera mujer asistente en la historia de la Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
A su vez, en declaraciones al sitio de la Superliga, adelantó que "hay otro grupo" de mujeres que irán debutando en las próximas fechas de la Superliga.
Gisela Trucco ya tiene experiencia en la Liga Rafaelina, torneos federales y también en partidos de la Primera B Nacional.
Comentarios