Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, atraviesa uno de sus momentos más complicados de su carrera. Su equipo muestra resultados irregulares tanto en la Premier League como en la Champions League en las últimas jornadas.
Se lo ha visto visiblemente afectado, con rasguños en su rostro causados por él mismo tras un empate del City en la Champions, y descargando su frustración pateando los bancos de suplentes cuando los jugadores de los "Citizens" no rinden según sus expectativas.
La última señal del difícil momento que atraviesa el técnico catalán ocurrió cuando un hincha del Liverpool lo confrontó en la calle, provocando una reacción tan intensa de Guardiola que tuvo que ser contenido por sus acompañantes.
"Llora, llora porque perdiste", le gritó el aficionado, haciendo referencia a la derrota del Manchester City ante los "Reds" por 2-0.
Ante el comentario, el exentrenador del Barcelona respondió con evidente molestia: "¿Querés saber lo que es perder?", mientras giraba bruscamente hacia el hincha. Sin embargo, la situación no escaló, ya que los acompañantes de Pep lograron detenerlo a tiempo.
Comentarios