Portada  |  21 mayo 2018

Icardi no va Rusia y Wanda se expresó en Twitter

Conocida la lista definitiva de Sampaoli para enfrentar el Mundial de Rusia 2018, el nombre de Mauro Icardi no fue parte de los 23 elegidos. A pesar de todos los mensajes que la mujer del jugador le fue dando al DT en el último tiempo, Sampaoli hizo caso omiso de los logros del goleador en Italia y deberá ver los partidos desde su casa. La rubia posteó en Twitter, una vez más.

Deportes

Wanda Nara de Icardi estuvo muy sutil esta vez y luego de que se conociera la lista definitiva que dejó afuera del Mundial a su esposo Mauro Icardi, sólo tuvo una reacción muy diplomática que puso en su cuenta de Twitter.

Primero posteó un video de su marido cantando el tango "El sueño del Pibe" que habla justamente de la sed de goles que tiene un jugador.

Luego, sin dudarlo, la rubia felicitó a su amiga Valeria Juan esposa de Ever Banega por la convocatoria del jugador a la Selección. Con un contundente "Felicitaciones Amiga, los queremos mucho" Wanda terminó el tema de la lista, al menos por ahora. ¿Se quedará en silencio?... 

Leer también:

- El fin de la ilusión: los que quedaron afuera del Mundial

- Icardi, Armani, Funes Mori y varias sorpresas en la lista oficial de Sampaoli

- Gol y récord para Icardi

- Sampaoli: "Este equipo es más de Messi que mío"

Comentarios