El futbolista del Newcastle Papiss Cissé protagoniza una historia de lo más increíble, al menos así lo informan distintos medios británicos.
Según lo que publican medios como el Daily Telegraph, el delantero senegalés vivía con su novia, Rachelle Graham, que había sido Miss Newcastle 2012 y con quien mantenía una relación desde hacía dos años.
Sin embargo, el jugador aprovechó las vacaciones que le había dado el club inglés al haber terminado la Premier League para abandonar la casa que compartía con su pareja y casarse con otra mujer.
Su novia, ajena a todo lo que estaba ocurriendo, llegó a prepararle la maleta a Cissé y lo acompañó al aeropuerto, donde le dio un beso de despedida. Un beso que sería el último de su relación, puesto que el futbolista se marchaba a Francia para comenzar una nueva vida.
En concreto, Cissé contrajo matrimonio en París con la jugadora de voley Awa Diallo, también senegalesa. Por si todo ello no fuese suficiente, Cissé no le dijo nada a su novia y volvió a su casa en Newcastle. Graham, de 24 años, se enteró de la boda de su novio a través de las redes sociales.
En Twitter, la propia Graham explicó que no ha estado con Cissé ni por su dinero ni por su fama y que el jugador le rompió el corazón.
Comentarios