Portada  |  19 octubre 2017

La confesión de Ginóbili tras su debut en una nueva temporada de la NBA

"Manu", de 40 años y cuatro veces campeón en la liga de básquetbol estadounidense, subió un video horas después de la victoria de los Spurs. "Jugamos bastante bien, podemos hacerlo muchísimo mejor, siempre hay que intentarlo".

Deportes

El bahiense Emanuel Ginóbili comenzó su 16 temporada en la NBA y aportó 9 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes para el triunfo de San Antonio Spurs por 107-99 ante Minnesota Timberwolves en el AT&T Center de Texas, en un encuentro que culminó en la madrugada argentina.

Insert de Video

"Manu", de 40 años y cuatro veces campeón en la liga de básquetbol estadounidense, ingresó promediando el primer cuarto y en su primer minuto en cancha hizo explotar el estadio, con un robo, una asistencia y un triple.

En total, completó 20 minutos y fue parte importante del triunfo del conjunto dirigido por Gregg Popovich, que sin Kawhi Leonard ni Tony Parker se medían ante un rival que se presentaba como un duro escollo.

Andrew Wiggins, de Minnesota, fue el goleador del encuentro con 26 puntos, uno más que LaMarcus Aldridge, de los Spurs, que además capturó 10 rebotes y se erigió en la figura del juego.

San Antonio volverá a presentarse el próximo sábado cuando sea visitante de Chicago Bulls en el United Center.

Tras su debut, “Manu” subió un video a sus redes sociales, en el que confesó que “le duele todo”. "Estar peleando y estar chocando contra estos chicos, más fuertes, más rápidos, que saltan más y meten más no es fácil. Lo importante es que jugamos bastante bien, podemos hacerlo muchísimo mejor, siempre hay que intentarlo. Pero nos sacamos el debut de encima y ganando en casa", dijo.

Comentarios