Portada  |  21 marzo 2023

La pareja de Brian Fernández habló sobre la situación del jugador: "Nunca estuvo desaparecido, no le perdemos el rastro en ningún momento"

Araceli Fessia brindó detalles acerca de la salud del jugador de Colón y aclaró el episodio del auto vandalizado.

Deportes

Araceli Fessia, la pareja de Brian Fernández, se refirió a la situación del jugador de Colón de Santa Fe y aclaró que no estuvo desaparecido.

"La realidad es que no está desaparecido. Él nunca estuvo desaparecido y en el caso que desaparezca, voy a ser yo la que va a informar a los profesionales o Policía para que salgan a ayudarme", expresó en diálogo con el programa radial de Marcelo Benedetto.

Y agregó: "Sí tuvo unos días malos, pero tanto yo como los profesionales que me ayudan no le perdemos el rastro en ningún momento. No dejamos que corra riesgo".

Por otra parte, brindó detalles sobre el problema de adicción de Fernández: "Esta enfermedad trata mucho de voluntad propia y con el tiempo aprendí que yo sola con mi nene no puedo meterme en los lugares donde él se mete, con la gente que él se mete. Pero sabemos quién le abre la puerta, sabemos dónde está en todo momento. Hay días donde la enfermedad ataca tan fuerte que no se deja ayudar y esos son los días que más se complica".

Sobre el auto del deportista, que apareció abandonado en una calle de tierra, explicó: "En este caso gracias a Dios fue rápido. Pidió ayuda el sábado. El auto se quedó sin nafta el domingo a la 1 del mediodía en medio de la calle y cuando Brian está mal no maneja dinero por lo que no tenía para cargarle. Me mandó a mí que se había quedado sin nafta y yo con mi grupo de tratantes decidimos no cargarle nafta ni transferirle dinero para que él no siga con el auto. Inclusive no es de él el auto, la Policía mismo lo sabe".

"Decidimos dejar el auto ahí y que lo roben o lo prendan fuego antes que Brian lo siga usando y nosotros poder perderle el rastro o que desaparezca de verdad. El auto no quedó en un lugar bueno y la gente lo intentó robar. Lo destrozaron, se robaron una computadora, las ruedas, todo. Ahí lo vio la Policía y un vecino saltó para decir que lo vio a Brian Fernández y saltó todo. Se nos fue de las manos pero preferimos esto que salga por todos lados que estaba desaparecido y que así estaba su auto antes que él siga manejando", completó.

Comentarios