Portada  |  11 septiembre 2019

Lautaro, el goleador: "Estoy feliz, es mucho el sacrificio que uno hace para estar acá"

"Acá hay muchos jugadores y de mucha jerarquía, por eso estoy agradecido al cuerpo técnico y a mis compañeros, ojalá sigamos por este camino", sostuvo Lautaro Martínez.

Deportes

El delantero del seleccionado argentino Lautaro Martínez, figura y goleador en el triunfo de anoche del conjunto nacional ante México por 4-0, aseguró estar emocionado y feliz.

"Estoy emocionado y feliz, es mucho el sacrificio que uno hace para estar acá", manifestó Lautaro Martínez una vez consumada su faena ante el seleccionado mexicano.

"No todos los días uno se pone esta camiseta y hace tres goles. Se lo dedicó a mi familia, que sabe todo lo que sufrí para llegar hasta acá", agregó el ex delantero de Racing en declaraciones televisivas.

Lautaro Martínez quedó fuera del Mundial de Rusia 2018 por una decisión del entrenador de ese momento, Jorge Sampaoli, quien en la intimidad había remarcado que al actual delantero de Inter de Italia "le faltaba roce" para estar en el seleccionado nacional.

Pese a esa situación, Martínez nunca tuvo declaraciones contra Sampaoli, aunque ahora cada vez que puede le agradece a Lionel Scaloni la continuidad que le está dando.

"Es muy difícil llegar hasta acá, cuesta mucho y mantenerse cuesta más. Acá hay muchos jugadores y de mucha jerarquía, por eso estoy agradecido al cuerpo técnico y a mis compañeros, ojalá sigamos por este camino", completó Lautaro Martínez.

TE PUEDE INTERESAR

En un partido no tan amistoso, Argentina y Chile empataron sin goles

Scaloni: "Siempre queremos ganar, pero lo importante era el funcionamiento"

Comentarios