Portada  |  06 diciembre 2021

Lewandoswski arremetió contra Messi por el Balón de Oro: "Me gustaría que su declaración fuera honesta, no solo palabras vacías"

El delantero polaco aseguró que se siente insatisfecho por no ganar el Balón de Oro y aclaró que no lo entusiasma la idea de recibir el trofeo del 2020.

Deportes

Después de que Lionel Messi recibiera su séptimo Balón de Oro, Robert Lewandowski rompió el silencio y aseguró que se siente "insatisfecho" por quedar por debajo del rosarino en la votación.

"Hubo tristeza, no tengo nada que esconder. No puedo decir que esté satisfecho sino todo lo contrario. Me siento insatisfecho", sostuvo durante una entrevsta con el programa Moc Futbolu.

Y agregó: "Estar tan cerca de competir con Lionel Messi...por supuesto que respeto cómo juega y lo que ha conseguido. El mero hecho de que pude competir con él me muestra el nivel que pude alcanzar. Pero, de hecho, me sentí triste y fue bueno que no tuviéramos un partido a mitad de semana después de la gala".

Tras ser consultado por las palabras que le dedicó Messi al recibir el Balón de Oro, el polaco arremetió contra el capitán de la Selección argentina: "Me gustaría que su declaración fuera honesta, no solo palabras vacías".

Además, aclaró que no lo entusiasma la idea de recibir el trofeo que no se entregó en el 2020 por la pandemia del coronavirus.

MIRÁ TAMBIÉN

"Pero papá ¿Cuántos tenés?": las divertidas cuentas de Thiago al enterarse que Messi ganó otro Balón de Oro

"Nunca podemos decir que es injusto un Balón de Oro a Messi", aseguró Guardiola

Messi compartió en las redes su octavo Trofeo Pichichi

Comentarios