Javier Mascherano se define mejor que el resto. “Soy un soldado: estoy disponible para lo que el entrenador me necesite tanto dentro como fuera de la cancha. Ese es mi rol hoy en día. Esta es mi última batalla y voy directo a morir. He competido toda mi vida y es mi deber hacerle la elección al entrenador lo más difícil posible. Todo lo que conseguí me lo gané a pulmón”.
Igual sabe que deberá pelear para estar en el medio de la batalla. “Lo tengo bien claro, pero eso no significa que porque no esté en la misma situación no pueda seguir aportando cosas. Sé lo que puedo dar y sé en qué cosas fallo, pero siempre tratando de dar lo mejor de mí”, repitió ‘Masche’, el ex del Barcelona, el líder de la Selección. El soldado.
"Soy un soldado que ahora va directo a morir. Esta es mi última batalla. Haré lo que sea tanto dentro o fuera de la cancha. Competí toda mi vida y lo que conseguí me lo gane a pulmón. Mi deber es entrenar al máximo para complicarle la elección al entrenador y aceptaré lo que me toque", comentó el Jefecito en medio de la charla.
"Nunca me sentí dueño de una posición o un lugar dentro de la Selección. Argentina es algo con lo que todo el tiempo tenés que rendir examen, por la historia y por la calidad de jugadores que hay. Cuando estoy en un grupo trato de sumar desde donde me toque y hacerle al entrenador para hacer que su decisión sea difícil", remarcó Mascherano.
Comentarios