Portada  |  27 marzo 2017

Messi podría ser sancionado por insultar a un juez de línea

En el caso de que se le aplique un castigo deportivo, se resolverá la cantidad de fechas. Quedaría fuera del duelo con Bolivia, en La Paz.

Deportes

El capitán del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Messi, podría ser sancionado por la FIFA por los reiterados insultos que tuvo con el asistente 1 Emerson Augusto de Carvalho durante el partido del último jueves ante Chile.

De esa manera, Messi quedaría desafectado del duelo del martes con Bolivia, en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La AFA tendrá tiempo hasta el martes a las 9 para hacer el descargo pertinente y conocer si la sanción será deportiva o económica.

En el caso de que a Messi se le aplique un castigo deportivo, se resolverá la cantidad de fechas y si comenzará a regir mañana mismo en el duelo con Bolivia, en La Paz.

Después del encuentro con Chile, el árbitro brasileño Sandro Ricci no informó a Messi por su comportamiento, aunque debido al cuestionamiento mediático, los videos y las protestas de los chilenos, la FIFA le abrió un expediente disciplinario al capitán argentino por los gestos que le hizo a los jueces, en especial al asistente Dawson Silva.

Fuente: DyN 

Comentarios