El delantero colombiano Sebastián Villa atraviesa un buen momento en su equipo, Independiente Rivadavia de Mendoza, y aseguró que se ilusiona con un regreso a Boca: “No le cierro la puerta”.
Villa, que llegó en este semestre a Independiente Rivadavia, se convirtió en una pieza clave para el equipo que marcha decimosexto en la Liga Profesional y que viene de vencer a River y a Belgrano en sus últimas dos presentaciones, con tantos del colombiano en ambos encuentros.
Ante este gran presente, Villa expresó su ilusión con un posible regreso a Boca: “No le cierro la puerta, ya lo dije anteriormente. Estoy con mucha ilusión de volver a la elite, volver a la selección Colombia, que es un anhelo que tengo, y estoy trabajando para eso”.
Sin embargo, el colombiano de 28 años destacó la importancia de su momento en el equipo mendocino: “Ahora estoy bien en Independiente Rivadavia, haciendo las cosas bien. Estoy con un bonito presente, espero disfrutarlo con mi familia”.
Villa jugó en Boca entre 2018 y 2023, periodo en el que anotó 29 goles y repartió 33 asistencias en 172 partidos. Además, ganó el torneo de Primera División 2020 y 2022, la Copa de la Liga 2020 y 2022, la Copa Argentina 2021 y la Supercopa Argentina 2018 y 2022.
Sin embargo, el colombiano dejó el equipo de La Ribera por sus problemas legales.
Actualmente tiene una condena de dos años y un mes de prisión condicional por la denuncia de su ex pareja Daniela Cortés por violencia de género. El futbolista puede llevar a cabo su profesión debido a que la pena es excarcelable ya que es menor a los tres años.
Pero esta situación podría cambiar en caso de que se agrave su condena en la causa que tiene abierta por violación.
Comentarios