Portada  |  22 enero 2019

Padre de Emiliano Sala: "No sé nada, me estoy enterando por ustedes"

Entre lágrimas, Horacio Sala, papá del jugador que desapareció en un vuelo en el Canal de la Mancha, afirmó desde Rosario en Buen Martes que la última vez que vio a su hijo fue en junio de 2018 cuando vino de visita por 20 días. Nadie lo llamó para comunicarle sobre la desaparición del vuelo.

Deportes

Desde Rosario vía telefónica con Telefe, Horacio Sala, padre de Emiliano, el jugador al que equipos de rescate buscan en el Canal de la Mancha desde el lunes por la noche, cuando se perdió contacto con el vuelo privado que había tomado, declaró que no hubo una comunicación oficial con la familia.

Horacio, que es camionero, no sabe quién es el manager de su hijo y la noticia lo tomó por sorpresa. Consultado sobre la afición de su hijo a los aviones, negó que Emiliano supiera pilotar.

Emiliano Sala había sido traspasado por el Nantes a Cardiff City en la cifra récord de 17 millones de euros tras su espectacular comienzo goleador en la Ligue 1.

Oriundo de la localidad santafesina de Progreso, Emiliano dejó Argentina a los 16 años e hizo una gran carrera en Europa.

Su madre y dos hermanos menores aguardan con gran angustia noticias en su casa de Progreso.

TAMBIÉN PODÉS LEER:

El presidente de Cardiff: "Estamos muy preocupados por la seguridad de Emiliano Sala"

Sala: los rescatistas no creen que "haya ninguna posibilidad de que estén vivos

Comentarios